Ravioles al Horno: Idea para el menú de regreso a clases

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #BackToSchoolReady #CollectiveBias

Receta de Ravioles al Horno

Que levante la mano quien está lista para el regreso a clases! Para algunos puede sonar un poco apresurado, pero ya dicen que madre preparada vale por dos. Yo ya he comenzado a organizarme para el regreso a clases, y ésta receta de ravioles al horno, forma parte de nuestro menú semanal. Es perfecta para el almuerzo de los niños.

Ravioles-al-Horno-Idea-para-el-menú-de-regreso-a-clases

Si hay algo que nos gusta en especial a las mamás latinas, es mantener vivas las tradiciones en nuestra familia. Gran parte de nuestras costumbres latinas se basan en nuestra comida, en los sabores y en las recetas secretas que pasan de generación en generación. Por eso para mi es fundamental preparar comidas balanceadas con un toque tradicional.

Ravioles-al-Horno-Idea-para-el-menú-de-regreso-a-clases

En mi casa los domingos siempre se servía pasta. Recuerdo que mi mamá cocinaba bastante, por aquello de que a menudo aparecía una visita de improvisto. Creo que no hay nada que nos haga más felices a las madres latinas, que disfrutar de una gran comida rodeados de familiares y amigos cercanos. Estos ravioles al horno están  inspirados en la receta de mi mamá, que cuando sobraban ravioles para el otro día ella los hacía fritos.

Idea de almuerzo para el regreso a clases

Estos ravioles al horno son ideales para el almuerzo de los chicos, los puedes preparar de antemano, mantenerlos en el frizer y luego solo hay que hornearlos y listo.

Ravioles-al-Horno-Idea-para-el-menú-de-regreso-a-clases

Esta es una idea para el almuerzo balanceada, que combina frutas, vegetales, y una deliciosa leche chocolatada. Oh, y no nos puede faltar una barrita de frutas para el postre o el snack después de la escuela. Así me aseguro de darles la nutrición y energía que los niños necesitan para afrontar el día. Nestle® tiene una variedad de productos que nos ayudan a balancear la familia y las exigencias de la vida cotidiana. Son la solución perfecta para la temporada de regreso a clases.Ravioles-al-Horno-Idea-para-el-menú-de-regreso-a-clases

En Walmart conseguí todo para mi mi receta de ravioles al horno. Los ravioles Buitoni® los encontrás en el área cerca a la fiambrería junto a los quesos. Las barras de frutas Outshine® están en la línea de refrigerados en el área de los Novelty Ice Cream. Busca el Nesquik® en la línea de los jugos y jugos en caja.Ravioles-al-Horno-Idea-para-el-menú-de-regreso-a-clases

APROVECHA LA OFERTA: Desde julio 25 hasta setiembre 15 con la compra de 2 (DOS) productos Stouffers de 30 onzas o más grandes y al menos 1 (UNA) masa de galletitas refrigerada Tollhouse en una tienda Walmart participante, puedes obtener una Walmart egift card de $5. Entra aquí para leer las reglas.

  1. Compra los productos
  2. Toma una foto de tu recibo, ésta debe ser clara y legible, y debe mostrar la fecha y la compra que califique.
  3. Envía el siguiente texto NESTLEFAMILY al 35350
  4. Una vez que confirmes tu participación enviando la palabra YES, recibirás la confirmación para enviar tu recibo.
Ravioles al horno
 
Prep time
Cook time
Total time
 
Author:
Ingredients
  • 1 paquete de ravioles Buitoni®
  • 1 taza de pan rallado sazonado
  • ¼ taza de queso rallado
  • 3 huevos
  • Salsa marinara
Instructions
  1. Cocina los ravioles por 4 minutos, cuela y deja enfriar.
  2. Enciende el horno a 400ºF
  3. Forra una fuente para horno con papel, y engrasa con aceite.
  4. Bate ligeramente los huevos.
  5. Coloca el pan rallado con el queso en un recipiente.
  6. Pasa los ravioles primero por la mezcla de huevo y después por el pan rallado
  7. Coloca los ravioles en la fuente y hornea durante 15 minutos.
  8. Sirvelos frios o calientes con salsa marinara
Ravioles-al-Horno-Idea-para-el-menú-de-regreso-a-clasesEntra aquí para descubrir más ideas deliciosas y cuéntame como te preparas para el regreso a clases!

4 opiniones en “Ravioles al Horno: Idea para el menú de regreso a clases”

Deja un comentario