Paletas de Yogurt con Cereal y Dulce de leche

Estas paletas de yogurt con cereal y dulce de leche son parte de una campaña compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #RealDelicious #CerealAnytime #CollectiveBias

Tengo dos palabras para describir estas paletas de yogurt con cereal, simple y deliciosas. Son perfectas para disfrutar a cualquier hora del día y prepararlas lleva solo 5 minutos.

paletas-de-yogurt-con-cereal-y-dulce-de-lechePueden creer que ya estamos en agosto! Eso quiere decir que en menos de un suspiro se acaban las vacaciones y volvemos a la rutina de regreso a clases. Para nosotras las mamás esto significa que se avecina una época no solo muy ocupada sino de muchos gastos. Entre los útiles escolares y todo lo que necesitamos para tener a los niños listos para la escuela, gastamos un montón de dinero.

paletas-de-yogurt-con-cereal-y-dulce-de-lecheLos cereales son un alimento básico que no pueden faltar en mi alacena. Un bowl de cereales con leche viene bien a cualquier hora, lo que los hace super convenientes, prácticos y deliciosos. Sobre todo cuando escucho “mami tengo hambre”, los cereales siempre salen al rescate!

Paletas de Yogurt con Cereal y Dulce de leche

Los Fruity Pebbles de Post son los favoritos en casa, por eso decidí preparar estas deliciosas paletas de yogurt con cereal y dulce de leche. Han sido todo un éxito durante el verano.

paletas-de-yogurt-con-cereal-y-dulce-de-leche

Con solo 3 ingredientes, estas paletas se preparan en 5 minutos, y las tienen listas para disfrutar a la hora del postre, o para la merienda después de la escuela. Creo que no hay nada mejor para los niños que ofrecerles un bowl de cereales con yogurt, pero en forma de paletas!

paletas-de-yogurt-con-cereal-y-dulce-de-leche

Y hablando de ahorrar, con Post Consumers Brand, ahorro dinero mientras alimento a mi familia. Cuentan con una variedad de opciones diferentes para satisfacer a todos y cada uno de los integrantes de la familia.. Los cereales Post son un magnífico snack para llevar a la escuela, o a las prácticas.

paletas-de-yogurt-con-cereal-y-dulce-de-leche

Para preparar estas paletas de yogurt con cereales y dulce de leche, conseguí todo en Walmart. Los cereales Post los encuentras en la línea de los cereales.paletas-de-yogurt-con-cereal-y-dulce-de-leche

Estas paletas de yogurt con cereal quedan super cremosas. En ésta ocasión utilicé plain yogurt, pero puedes usar el que más te guste, con leche quedan bien.

paletas-de-yogurt-con-cereal-y-dulce-de-leche

Paletas de Yogurt con Cereal y Dulce de leche
 
Prep time
Cook time
Total time
 
Author:
Ingredients
  • 1 taza de yogurt sin sabor
  • ½ taza de cereales Fruity Pebbles
  • 1 cucharada colmada de dulce de leche
Instructions
  1. Colocar en la licuadora el yogurt junto con el dulce de leche
  2. Licuar por un minuto
  3. Incorporar los cereales y mezclar con una cuchara
  4. Verter la mezcla en los moldes para paletas
  5. Refrigerar por 4 horas.

No dejes pasar esta oportunidad para ahorrar, y cuéntame, que te parecen estas paletas de yogurt con cereal. Te animas a probarlas?

15 opiniones en “Paletas de Yogurt con Cereal y Dulce de leche”

  1. Excelente receta. Como a mi me gustan, rápida y nutritiva. Se ve sabrosa y estoy segura que a mis hijos les va a encantar. Con dulce de leche tiene que ser buena! jeje Gracias!

Deja un comentario