Menú de verano fácil y rico

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SummerTastes #CollectiveBias

Estoy segura de que coinciden conmigo en que con estos calores, no hay nada mejor que disfrutar de una comida fresca junto a una bebida fría. Hoy preparé un menú de verano fácil y rico. Es muy práctico y sirve para llevar al trabajo, disfrutar en el parque o al aire libre con la familia.

menu-de-verano-fácily-rico

Si bien ésta es una época en que la parrilla se vuelve nuestra aliada, la ensalada es un plato estrella en un menú de verano. No solo por su versatilidad, sino porque se puede preparar de antemano y consumir fría. La ensalada siempre es bienvenida para acompañar un asado u otras comidas.

En casa nos encanta la pasta, así que para este menú de verano, me decidí por una ensalada de pasta y vegetales frescos. Además preparé un ponche de té y frutas para acompañar la comida y refrescarnos.

menú-de-verano-fácil-y-ricoLa pasta la servimos en mason jars, así queda cómoda para llevar junto a con una botella de Gold Peak Tea. De ésta manera, rápidamente tenemos la comida lista para disfrutar en un día caluroso, y en donde más nos guste.

MENÚ DE VERANO FACIL Y RICO

menu-de-verano-fácily-rico

Ensalada de Pasta

Cocina la pasta siguiendo las instrucciones del paquete. Cuando está lista, pasa por el colador y reserva.menu-de-verano-fácily-rico

Rebanar los huevos duros y la cebolla, cortar a la mitad las aceitunas y los pimientos en cubos. Mezclar la pasta con los vegetales y el aderezo.

menu-de-verano-fácily-rico

Coloca la ensalada en un mason jars y sirve fría. Si prefieres la puedes reservar en la heladera hasta el momento de servir.

menu-de-verano-fácily-rico

Ponche de Té y Frutas

Ingredientes:

  • 1 botella de 64 oz de Gold Peak Tea sabor de tu preferencia
  • Frutillas congeladas
  • Hojas de menta fresca

menu-de-verano-fácily-ricoPreparación:

Coloca la frutillas congeladas en una jarra junto con las hojas de menta. Luego agrega el Gold Peak Tea, mezcla con una cuchara y sirve. Si utilizas frutas frescas no olvides agregar hielo.

menu-de-verano-fácily-rico

IMPRIME LA RECETA AQUÍ⇊

Menú de verano fácil y rico
 
Prep time
Cook time
Total time
 
Author:
Ingredients
  • 1 paquete de pasta Barilla
  • 3 Huevos duros
  • 1 cebolla
  • tomates cherry
  • 1 pimiento rojo
  • 1 pimiento verde
  • 1 taza de aceitunas
  • Aderezo para ensalada
  • sal y pimienta
  • Mason Jars
Instructions
  1. Cocina la pasta siguiendo las instrucciones del paquete.
  2. Pasa por el colador, coloca en una fuente y reserva.
  3. Corta en cubos los pimientos y en rebanadas los huevos y las aceitunas.
  4. Pica la cebolla en aros y agrega los tomates. Condimenta con sal y pimienta
  5. Entrevera todo con la pasta, agrega el aderezo y mezcla bien.
  6. Coloca la ensalada en mason jars y guarda en la heladera hasta el momento de servir.

Para preparar este menú de verano me fui de compras a Walmart. La pasta Barilla la encuentras en la línea de las pastas, aprovecha que con la compra de 3 paquetes de pasta Barilla de caja azul y Barilla pesto sauce, obtienes un reembolso en Ibotta de $1.  El Gold Peak® Tea lo encuentras en la línea donde está del agua.  Obtiene $1 de descuento con la compra de 2 botellas de 64 oz aquí.

menu-de-verano-fácily-rico

Descubre más ideas deliciosas para un menú de verano  aquí visita esta página.

2 opiniones en “Menú de verano fácil y rico”

Deja un comentario