#MARTESDeDIY {I}: ADORNOS CON BOTELLAS

Hola, lista para dar inicio al #MartesDeDIY ésta semana les traigo una idea que no solo sirve para decorar, sino que también sirve para reciclar y aprovechar las botellas de vidrio. Elegí colocar el detalle de la flor pero no es necesario, un par de botellas decoradas de diferentes tamaños adornan muy bien un espacio.

Además ya que tenía mis washi tape sin estrenar esta idea me vino genial, espero que les guste y se animen a hacerlo.

#MartesDeDIY

MATERIALES:
Botellas de vidrio limpias y secas.
Washi tape
Hilo o Lana (usen el tipo de hilo que tengan o que más les guste)
Pistola de silicona o pegamento universal.
Flores

#MartesDeDIY- reciclaje
PROCEDIMIENTO:
El procedimiento como ven es muy sencillo, solo tienen que envolver la botella con el hilo, yo coloqué una gotita de silicona al comienzo para asegurar el hilo y que no se soltara, pero pueden pegarlo con pegamento o simplemente hacer un nudo.
Una vez que la botella quedó cubierta, van a proceder a decorarla de la forma que más les guste.
Por último si desean le colocan flores (opcional).

get the InLinkz code

44 opiniones en “#MARTESDeDIY {I}: ADORNOS CON BOTELLAS”

  1. Está muy buena esa idea, lástima que en mi país no venden washi tape, así que tenemos que utilizar cintas; además es un DIY muy fácil de hacer… Lo único que no veo es el código para copiarlo y trasladarlo a mi blog!! Feliz martes…

    1. Hola! Eres muy hábil con las manos, qué lindo te quedó! Yo puse un link a un post de mi blog, pero en realidad yo no hice lo que sale en las fotos, las saqué de internet (para ir a la pagina original se le puede hacer click a la imagen). Por cierto, qué buena idea esto de los links, voy a aprender cómo se hace, ojalá se pueda hacer en wordpress , que es donde tengo el blog.

    2. Hola Michelle, muchisimas gracias por visitarnos y por la intencion de participar. Pero: una de las reglas es que debe ser algo hecho por ti, justamente para que todos lo podamos ver en cada blog y no tener que andar buscando enlaces a ver como se hace etc, etc.

      Me encantaria ya que estas interesada que pudieras hacer algo tu misma, y ahi si lo compartas la proxima semana.

      Los motivos como dije son obvios, tiene que ser hecho por ti.
      Te espero la proxima,
      gracias.
      Adiana.

  2. Que linda opción para reciclar esas botellas que se acumulan, se me ocurre que se pueden decorar de diferentes maneras según lo que se tenga en casa, gracias a tu idea. Me encanta este carnaval, ya mismo participo, saludos a todas

  3. Acabo de subir uno de mis proyectos, es un estuche para mi celular, lo hice usando partes de unos jeans que estaban dando vueltas en mi casa desde hacia tiempo y que ya no lo quedaba bien a nadie , gracias por invitarme!!!!!
    Marisa.

  4. Tengo una pregunta, como hacen para que aparezca el post en los blogs?
    Recien entiendo lo que decis en el mensaje ” no te olvides de pegar el codigo en tu post” Estuve visitando todos los otros participantes y fué ahi que me di cuenta que yo no habia hecho un enlace directo. De todas maneras es algo que no se hacer. HELP!!!! para la proxima semana lo hare.
    Saludos, Marisa del blog :
    http://passionetcouture.blogspot.ca/

  5. Vengo desde un comentario que me dejaste en mi blog invitandome a participar, yo tengo los Viernes DIY como una sección fija del blog y cuando comencé me plantee hacer un carnaval de blogs pero el problema es que no tengo tiempo de contestar a todos los participantes, ya participo en el MM y me quita mucho tiempo que prefiero invertir en hacer las cosas DIY que muestro cada viernes en el blog, lo siento mucho, de todas formas os seguiré de cerca para ver las cosas tan bonitas que haceis todas que estais hechas unas artistas.

    1. Hola Leticia!
      Gracias por responder, te entiendo completamente y te agradesco la sinceridad, de eso se trata, de compartir pero ademas de interactuar y eso requiere tiempo. Tenes unas cositas muy lindas que haces, igualmente voy a seguir al tanto de tus DIY`s que me encantan.

      Gracias nuevamente,
      un abrazo!

Deja un comentario