Mantente saludable con las nuevas barritas y batidos de proteínas V8

Esta es una campaña compensada por Collective Bias, Inc. y su cliente. Las opiniones son solo mias. #LoveV8Protein #CollectiveBias.

Si estás buscando mantenerte saludable en ésta época de fiestas, éstas barritas y batidos de proteínas V8 son opciones buenas para ti.

Mantente saludable con las nuevas barritas y batidos de proteína V8No se si estarán de acuerdo conmigo, pero para mi, diciembre es el mes más bonito del año. Será el espíritu nadiveño que trae la alegría de esta época tan linda, empezando con las decoraciones, la música y las películas de navidad. La época perfecta para ponernos en contacto y estar más cerca de nuestros seres queridos, revivir nuestras tradiciones y porque no incorporar otras nuevas. Hay tantas y tantas cosas que hacen que esta época sea muy especial, pero también es cierto que este es el mes más ocupado del año.

barritas-V8
Son irresistibles y perfectas para darse un gustito a la hora de un antojo dulce.

Si normalmente las horas del día no nos alcanzan, y esto se los digo de mi perspectiva como mamá, parece que una vez que llega esta época perdemos por completo el control del tiempo. Y estando tan ocupadas lo primero que descuidamos es a nosotras mismas, comenzando por la comida, especialmente la comida.

V8-protein-shake-bars #shop #LoveV8ProteinYo no soy una persona que acostumbre a llevar una dieta rigurosa ni mucho menos, la verdad es que me encanta comer, pero durante todo el año hago el intento de mantener una alimentación saludable,  que en es esta época es algo difícil de lograr.

Por eso lo que si trato de hacer, es buscar opciones que sean buenas para mi y encontré las nuevas barritas y batidos de proteínas V8, que no solo están elaborados con ingredientes saludables de calidad, sinó que tienen un sabor delicioso.

Las barras contienen  10 gramos de proteínas y 5 gramos de fibra, mientras que los batidos tienen 12 gramos de proteínas, 3 gramos de fibra. Son ideales para esos días en que no hay tiempo de desayunar y en lugar de salir con el estómago vacío solo agarro una barrita o me llevo un batido si se que me voy a saltear el almuerzo y listo.

protein-shake-v8

Los batidos de proteinas están hechos con ingredientes como la leche, soja, quinoa, arroz integral, arvejas, vegetales como el boniato (papa dulce), las zanahorias, y están endulzados con almibar de arroz integral, miel y azúcar.

walmart-V8-barsHay 6 sabores diferentes para elegir entre las barras y batidos.                                                 Estos son un producto nuevo que puedes conseguir en la línea de belleza y salud de tu tienda Walmart.

Para más información acerca de las barritas y batidos de proteínas V8 visita la página de Facebook y Twiter

Cuéntame, como haces para mantenerte saludable en ésta época de fiestas?

Deja un comentario