Limonada de Sandía – Receta

No hay nada más refrescante para un día caluroso que una limonada de sandía. Es una bebida a base de frutas lo que significa que es 100% saludable. Perfecta para calmar la sed y de paso obtener una dosis de vitaminas, a la misma vez.

limonada-de-sandia-receta

Sin lugar a dudas, te diré que la sandía es mi fruta de verano preferida. Jugosa, dulce, refrescante, cargada de vitaminas y nutrientes que contribuyen a mantenernos saludables. Y si la mezclamos con las bondades del limón, tenemos como resultado una limonada de sandía extraordinaria, muy rica y saludable.

Limonada-de-Sandía- RecetaA mi me gusta beber agua con rodajas de limón y trozos de frutas. Una simple limonada, es mi forma de mantenerme hidratada no solo en verano, sino durante todo el año. Pero aprovechando que estamos en plena temporada y que a mis hijos también les encanta, decidí preparar una limonada de sandía.

Super simple, combinamos trozos de sandía, jugo de limón un poco de agua y listo. En menos de cinco minutos  tenemos un refresco delicioso. Una opción es añadirle un toque de miel para endulzar la limonada, pero eso queda a tu criterio ya que la sandía es naturalmente dulce.

limonada-de-sandia-receta

Esta limonada de sandía es apta para grandes y chicos, perfecta para acompañar tus parrilladas, o para servir en una reunión familiar o en tu próxima fiesta.

Limonada de Sandía - Receta
 
Prep time
Cook time
Total time
 
Author:
Ingredients
  • 4 tazas de sandia (preferible sin semillas)
  • 2 limones
  • ½ taza de agua
  • Cucharadita de miel
  • Hojas de menta fresca
  • Hielo
Instructions
  1. Cortar la sandía en trozos y colocar en el vaso de la licuadora.
  2. Exprimir y agregar el jugo de los limones
  3. Añadir el agua, la miel y licuar bien.
  4. Dejar enfriar o servir con cubitos de hielo
  5. Decorar con hojas de menta

watermelon-lemonade-recipe

Cual es tu bebida de verano favorita? Has probado limonada de sandía?

Let´s Connect! FacebookTwitterInstagramGoogle+

7 opiniones en “Limonada de Sandía – Receta”

Deja un comentario