GRATIS: IMPRIMIBLE DE CORAZONES PARA SAN VALENTIN

Febrero ya está aquí y love is in the air ¡yay! Aunque en realidad cualquier momento del año es bueno para festejar el amor y la amistad, pero me encanta que haya un día dedicado especialmente para eso. 
Me parece que el Día de San Valentín es la excusa perfecta para celebrar y demostrar nuestros sentimientos, no se uno se siente más motivado para hacerlo, no creen. 
Quizás hacer una llamada a ese amigo o ser querido con el que no hablas desde hace tiempo, enviar una tarjeta, un chocolate, dar un abrazo, una cena especial en familia. Hay miles de maneras de expresar los afectos y aveces simplemente no lo hacemos. Por eso creo que es bueno que exista un día en el que se hace homenaje a lo que creo el motor de la vida: el amor.
#hogarmujer #SanValentín #Valentine #freeprintable

Bueno, por eso hoy les traigo otra idea para hacer con los niños, que viene con un imprimible gratis. Como ven es una idea práctica que está genial para los niños y además es saludable.

Todo lo que necesitan son unas bolsitas plásticas, mini bolígrafos o pueden usar crayolas, unos blocks de notas autoadhesivas, cartulina roja, pegamento, engrampadora. Impresora y papel.
#sanvalentin #hogarmujer #freeprintable
Una vez que imprimís la plantilla recortás los corazones y los pegás sobre un rectángulo de cartulina roja. Después de poner en la bolsita el contenido que desees con una engrampadora 
le aplicás los tags.   
Que les parece? Espero que los disfruten!
¡Happy Valentine´s Day!

 

#DIY #hogarmujer #freeprintable #sanvalentin
Puedes imprimir los tags aquí: For You! Imprimible Gratis
Let´s Connect!

2 opiniones en “GRATIS: IMPRIMIBLE DE CORAZONES PARA SAN VALENTIN”

Deja un comentario