DIY: TOALLITAS HUMEDAS PARA LIMPIAR

Hoy quiero compartir con ustedes esta alternativa que encontré en pinterest, muy fácil para hacer tus toallitas húmedas para limpiar. Es la primera vez que las hago y ya tengo un par de semanas usándolas y me funcionan bien.

diy

Necesitamos:
1 rollo de toallas de papel
Solución limpiadora; yo utilizo 50% agua y 50% vinagre
Cuchillo con sierra 
Container para almacenar las toallitas

Lo primero que tenemos que hacer es cortar el rollo a la medida según el container que vallamos a utilizar. Pero es muy importante No utilizar un rollo de toallas de papel de las mas baratas, de lo contrario se van a deshacer.

Por otro lado preparamos la solución que vamos a utilizar, esto va a depender de cada uno, ya que cada quien usara la que mas le guste.
Yo utilizo la de agua y vinagre como expliqué arriba.

Colocamos las toallas en el container con la mitad de la mezcla, y volcamos el resto por arriba, asegurándonos que se mojen bien.
Luego retiramos el cartón del centro y tiramos de las toallitas, para sacarlas a medida que las vamos necesitando.
Tener en cuenta que tienen que quedar bien mojadas y si con el tiempo necesitan mas líquido se le tiene que agregar mas.
Como dije esta fue la primera vez que las hice, y mi recomendación sería que escojan en lo posible un container alto, uno de los que traen estas toallitas sería ideal. Yo tenía uno no muy alto y lo que sucede es que las toallas quedan muy pequeñas entonces tengo que usar de a dos.
Si estas intentando evitar el uso de limpiadores nocivos esta alternativa te puede interesar, aunque hay quienes utilizan limpiadores o desinfestantes comerciales para mojar las toallitas.
Tambien puedes ver aqui como limpiar con vinagre.

Cuentame si ya lo habias intentado o si tienes alguna sugerencia puedes compartirla con nosotros.

Deja un comentario