Crema de Chocolate Casera

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #StirImagination #CollectiveBias

Esta crema de chocolate casera es ideal para disfrutar a la hora de la merienda después de la escuela. Es una opción deliciosa y muy simple de preparar. Esto la hace perfecta para nosotras las mamás, en esta época tan ocupada.

crema-de-chocolate-casera

Una de los tantos recuerdos que atesoro de mi niñez, es que mamá siempre nos esperaba con algo rico para cuando llegabamos a casa después de la escuela. Una de las cosas que más me gustaba, era la crema de chocolate casera que ella preparaba. Son esos pequeños detalles los que hacen que nuestra vida se llene de alegría y felicidad. Sobre todo cuando uno es niño que no necesita mucho para ser feliz.

crema-de-chocolate-casera

Especialmente si uno es amante del chocolate! No creo que haya algo más rico que una crema de chocolate casera. Y como en casa somos super fans del chocolate, te invito a probar mi versión de esta deliciosa receta.

Crema de chocolate casera

crema-de-chocolate-caseraColoca en una cacerola la maicena, el polvo Nesquik y añade lentamente la leche. Utiliza un batidor de alambre para mezclar y evitar que se formen grumos. Una vez que todo se mezcló bien, coloca la cacerola a fuego medio. Revuelve constantemente con cuchara de madera hasta que la mezcla hierva. Retira del fuego y coloca la crema en pocillos individuales. Sirvela fría, sola o con frutas frescas.crema-de-chocolate-caseraSiempre trato de mantener vivas nuestras tradiciones, y me gusta recrear las recetas que aprendí de mamá para disfrutar con mi familia. Esta crema de chocolate casera es una opción nutritiva para comenzar el día o como snack. Esta es mi versión de la receta que preparaba mamá, yo utilizo NESTLE® NESQUIK® en polvo, porque contiene 45% menos azúcar que el resto de las marcas líderes de jarabe de chocolate. Además no tiene colorantes artificiales, contiene 7 vitaminas y minerales esenciales y combinado con leche baja en grasa les proporciona 8 gramos de proteína.

Crema-de-Chocolate-CaseraPara preparar esta receta conseguí todos los ingredientes en Target, que además les cuento que tienen una oferta de cartwheel válida desde el 04/09/16 hasta 10/09/16 en Nesquik Powder & Ready-to-Drink Bottles. Descuento del 15% en los paquetes de 10 botellas y en el de 18.7 onzas de Nesquik en polvo.

Como te mencionaba al principio, en casa somos fans del chocolate, por eso opté por este sabor, pero si en tu familia prefieren otro gusto, te recomiendo que pruebes el NESTLÉ® NESQUIK® Powder Strawberry que también es super rico.

homemade-chocolate-pudding

Quieres darle a tu familia una opción deliciosa y nutritiva? Prepara esta crema de chocolate casera, la pueden disfrutar tanto para el desayuno como para la hora de la merienda.

13 opiniones en “Crema de Chocolate Casera”

Deja un comentario