Como preparar Turmeric Golden Milk

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #TipsFemeninos #CollectiveBias

Golden milk es una bebida extraordinaria, con muchos beneficios para la salud, en especial para esos días del mes. Hoy te cuento como prepararla!

Como-preparar-Turmeric-Golden-Milk

La cúrcuma o turmeric, es una especia maravillosa que como les conté anteriormente en este post, tiene muchos beneficios medicinales. Entre ellos se destaca su alto poder anti-inflamatorio y calmante. Golden milk o leche dorada, es una bebida con leche y especias, cuyo ingrediente principal es la pasta de cúrcuma. Esta combinación de ingredientes hacen de la leche dorada un analgésico natural, perfecta para aliviar los dolores menstruales, y el vientre inflamado.

Como-preparar-Turmeric-Golden-Milk

Para muchos se dificulta incluir cúrcuma en su dieta, debido a su fuerte y peculiar sabor. Si este es tu caso, beber golden milk es la forma ideal para introducir la cúrcuma y aprovechar todo su potencial. Para preparar esta receta, primero vas a tener que tener a la mano pasta de cúrcuma o golden paste.

Como-preparar-Turmeric-Golden-Milk

Como preparar Golden Milk
 
Prep time
Cook time
Total time
 
Author:
Ingredients
  • 1 taza de leche vegetal (soja, almendras o coco)
  • 1 cucharadita de golden paste
  • ¼ cucharadita de canela molida
  • ¼ cucharadita de gengibre molido
  • 1 cuhcaradita de miel
Instructions
  1. Coloca la leche en una cacerola a fuego bajo
  2. Añade la cucharada de golden paste, mezcla bien y calienta.
  3. Retira del fuego, agrega el gengibre, la miel y revuelve con una cuchara.
  4. Sirve en una taza espolvoreada con canela.

#TipsFemeninos para esos días del mes

  • Beber una taza de golden milk a diario como ves, tiene muchos beneficios y en especial, te ayudará a desinflamar y aliviar los dolores “esos días del mes”.
  • Recuerda que hacer ejercicio ayuda a elevar la energía, y es recomendable practicar posiciones de yoga que contribuyan a aliviar los síntomas.
  • Utiliza tampones Playtex® Gentle Glide® 360 °™  tienen una protección única de tres capas que te ayudan a mantenerte libre de fugas y libre de preocupaciones hasta por 8 horas. Vienen con un diseño delgado para una inserción cómoda que se ajusta a tu cuerpo para una máxima protección. Me siento más cómoda y segura con la protección 360º™ de los tampones que se abren en la parte superior para ajustarse a tu cuerpo y a tu flujo. Están disponibles en múltiples niveles de absorción (regular, super, ultra y super plus) para cada día de tu período.

Como-preparar-Turmeric-Golden-Milk

Oferta de cupones limitada en coupons.com: Desde 8/1/16 al 10/13 o hasta agotar existencias en los siguientes productos 

Save on coupons here!

Visita la página de Facebook para más información.

Cuéntame si has probado golden milk antes? Tienes otros tips femeninos para esos días del mes?

10 opiniones en “Como preparar Turmeric Golden Milk”

  1. La leche de soya no me gusta, así que definitivamente la prepararía con leche de almendras. Yo le hecho al pollo turmeric a veces y sabe bien rico

Deja un comentario