BOLSITAS DE PAPEL DECORADAS PARA SAN VALENTÍN

San Valentín  está a la vuelta de la esquina, y si sos como yo, seguro ya estás pensando en los regalitos. Sobre todo cuando tenemos niños y hay que pensar en una idea económica para entregarle a los compañeritos de clase y demás. Estas bolsitas de papel para San Valentín son super sencillas de realizar y bien económicas, perfectas para poner adentro los chocolates, o lo que sea que tenes en mente.Bolsitas de papel decoradas para San Valentin
Había pensado en hacer las bolsas yo misma ya que era una buena oportunidad para reciclar papel, pero sinceramente no tuve tiempo, solo hice 2,  y terminé usando estas bolsitas que se consiguen en la tienda del dolar. Pero les prometo que más adelante les muestro que lindas y fáciles son de hacer las bolsitas con revistas o cualquier papel.

Bueno en realidad no hay mucho que explicar, como ven las decoré con washi tape y utilicé los sellos con corchos que había hecho anteriormente., así que sin más vueltas nos ponemos manos a la obra, les parece!

Para decorar las bolsitas de papel para San Valentín vamos a necesitar:

Bolsitas de papel
Tijeras
pegamento
washi tape
cinta
pintura
sellos
hilo
etiquetas
perforadora
sharpie
Bositas de papel decoradas para San Valentin
PROCEDIMIENTO:
Pegar en la bolsita la cinta o washi tape
Decorar con los sellos
Perforar un orificio en la parte superior
para pasar el hilo con la etiqueta.
Bolsitas de papel decoradas para San Valentín
Ustedes pueden personalizar las bolsas a su manera, pero si quieren hacerlas con corazones como las nuestras y no tienen sellos a mano, no se pierdan el tutorial para hacer los sellos con corchos, son fáciles y super útiles para decorar sobre todo en estas fechas en que celebramos el amor y la amistad.
Si queres una idea de que poner en la bolsita para regalar aquí tenes esta opción económica y sencilla o esta otra aquí, ambas super fáciles para hacer con los niños.
podes imprimir estos corazones para pegar en la bolsita, va a quedar preciosa.

Que te pareció la idea? Happy Valentine´s Day!
———————————————————————

Let´s Connect!

1 opinión en “BOLSITAS DE PAPEL DECORADAS PARA SAN VALENTÍN”

Deja un comentario