Batido saludable de Sandía, Ananá y Quinoa

Ahora en verano los batidos de frutas son ideales para el desayuno, son de mis preferidos para comenzar el día con algo fresco, saludable y completo. A diferencia de los jugos, por un lado en los batidos  no se desperdicia nada y se mantiene toda la fibra de las frutas y vegetales, son ideales para darle a los niños. Por otro lado, a mi en lo personal cuanto más espeso esté el batido mejor, así que nunca le agrego agua, con lo que un vaso de batido es suficiente,  incluso a veces para tomar en el almuerzo. 
En esta ocasión hice un batido de sandía y ananá, pero para hacerlo más completo decidí agregarle un poco de quinoa. El resultado es un batido delicioso y muy saludable, que puede disfrutar toda la familia, espero que les guste.
#smoothie #batidos #quinoa #salud #recetas

BATIDO SALUDABLE DE SANDÍA, ANANÁ & QUINOA

INGREDIENTES:
1 taza de sandía en trozos
1 taza de ananá en trozos
1/4 taza de quinoa cocida
Agua opcional
PREPARACIÓN:
Colocar en el vaso de la batidora la sandía y el ananá y batir por unos minutos hasta que esté bien licuado. A continuación se le agrega la quinoa y se licúa bien por otros 2 minutos. 
Servir frío para el desayuno, almuerzo o la merienda.
#smoothie #batidos #recetas #salud
Tip: puedes enfriar la fruta antes de hacer el batido, usar fruta congelada, o agregarle cubitos de hielo. Coloca el batido en moldes para helado, congela, y tus niños podrán disfrutar de unas paletas heladas ricas y saludables. 

Let´s Connect!

Deja un comentario