Asi celebramos la llegada de Elena de Avalor

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con DiMe Media y Disney Channel, las opiniones expresadas son mías.

Como lo prometido es deuda aquí están todos los detalles de como celebramos la llegada de Elena de Avalor!

Asi-celebramos-la-llegada-de-Elena-of-AvalorComo saben, el pasado 22 de julio se estrenó en Disney Channel la nueva serie Elena of Avalor. Nosotros tuvimos el honor de celebrar la premier con una fiesta temática, gracias a la cortesía de Disney que no envió una caja con un Royal party kit. Pueden ver el momento en que abrimos la caja con la sopresa aquí.
Asi-celebramos-la-llegada-de-Elena-of-Avalor

Acerca de Elena of Avalor

La historia está situada en el país encantado de Avalor. La serie cuenta la historia de Elena, una joven valiente y aventurera, que ha rescatado su reino de una hechicera. Ahora ella debe aprender a gobernar como princesa de la corona, hasta que tenga edad suficiente para ser reina. El viaje de Elena la llevará a entender que su nuevo papel requiere, compasión, resistencia y reflexión, rasgos de todos los grandes líderes.
Asi-celebramos-la-llegada-de-Elena-of-AvalorElena de Avalor se ha ganado nuestros corazones, no solo porque es la primera princesa latina de Disney, sino porque encarna un personaje con todas las cualidades que tiene una líder de verdad. Elena es un modelo a seguir por todas las niñas, y como mamá siento que sirve de ejemplo para enseñarle a mi pequeña, valores como compasión, valentía y  a nunca rendirse ante los obstáculos que presenta la vida.

Asi-celebramos-la-llegada-de-Elena-of-AvalorLes cuento que en casa estabamos con mucho entusiasmo y espectativas esperando el momento de recibir a Elena. Preparamos nuestra fiesta con las decoraciones, los banners, las niñas pintaron el mantel, y alegramos con flores. Compartimos algunos snacks, entre ellos pop corn, frutas frescas y para beber servimos un agua fresca de sandía.Asi-celebramos-la-llegada-de-Elena-of-Avalor

Mientras esperábamos para recibir a Elena of Avalor, las niñas se divirtieron haciendo manualidades y jugando a lo que más les gusta, a ser princesas!

Asi-celebramos-la-llegada-de-Elena-of-Avalor

NO te pierdas la serie de Elena of Avalor todos los viernes a las 7:30pm ET/PT o 6:30c por Disney Channel!

13 opiniones en “Asi celebramos la llegada de Elena de Avalor”

Deja un comentario