10 Ideas Eco Para Envolver Los Regalos de Navidad

Falta solo una semana para la navidad, ¡guau! Muchos de nosotros aún no acabamos con las compras, pero a éstas alturas la mayoría están en plena acción, finalizando con las listas, preparando y envolviendo todos los regalos. 
Hoy les traigo algunas ideas originales para envolver los regalos, porque creo que la forma en que los entregamos, es tan importante como el contenido. Pero no crean que es necesario gastar de más para lograrlo un paquete hermoso,  porque podemos reciclar todo tipo de papel y telas para obtener un paquete original y bonito, además que de este modo ayudamos a reducir el consumo y los desechos de envoltorios.
El otro día les compartía algunos consejos para lograr una navidad más ecológica y uno de esos consejos era justamente ideas para envolver los regalos. Allí les recomendaba reciclar todos los papeles, incluso el de diario. Pero porque una cosa es decirlo y otra cosa es verlo, me di a la tarea de recopilar estas 10 ideas eco. Miren que lindas y originales formas de envolver los regalos, espero que les gusten.

navidad- ecotips

Con telas (furoshiki)
Papel de diario
Con Revistas
Más ideas con papel de diario

Que les parecieron las opciones? Sin duda están muy bonitas y tienen para elegir 10 ideas eco para inspirarse. Cuentame cual de todas te gustó más y cual te gustaría usar para envolver los regalos esta navidad.
Nota: los enlaces están en inglés y las fotos que no tienen enlace las tomé de Pinterest.

Let´s Connect!

Deja un comentario