10 Consejos Para Reusar Las Toallitas de Secar La Ropa

#ecotips #hogarmujer #consejosparaelhogar
Definitivamente mi debilidad es buscar la manera de reusar todo lo que cae en mis manos. El otro día me fui al lavadero a lavar las almohadas y cuando las voy a poner a secar, me di cuenta de que me había olvidado “mis toallitas para la secadora” así que lo que hice fue pedir unas prestadas. 😉
En realidad hace casi dos años que no compro toallitas para secar, porque utilizo un paño con vinagre o suavizante y no las necesito. Lo cierto es que una vez que terminé de secar mis almohadas, en lugar de tirar las toallitas, me las traje para casa porque son super efectivas para limpiar el polvo de los muebles. Eso era lo que hacía cuando las usaba, las guardaba y las reusaba para limpiar o las ponía junto con la ropa de invierno cuando hacía cambio de temporada y quedaba todo perfumado. 
Así que si usas toallitas para secar la ropa no dejes de leer estas ideas para reusarlas en tu hogar.

10 Consejos para reusar las Toallitas de Secar la Ropa

1. En la aspiradora: 
La bolsa de la aspiradora por lo general no huele muy bien, entonces puedes colocar un par de toallitas para perfumarla y eliminar olores desagradables cuando la usas.

2. Closet, zapatos y Valijas: 

puedes colocarlas entre la ropa o para perfumar el closet, dentro de las valijas e incluso adentro de los zapatos para evitar olores desagradables.
3. Limpiar los muebles:
Como te decía son super efectivas para sacar el polvo de los muebles y también para sacar los pelos de las mascotas de los sillones y de la ropa.
4. Limpiar las persianas venecianas:
usalas para limpiar y quitar el polvo de las persianas de una manera efectiva.
5. Limpiar los zócalos:
otro truco efectivo para limpiar y mantener los zócalos libres de polvo.
6. Las canillas de cromo:
limpia las canillas con una toallita para mantenerlas brillosas.
7. Limpiar la plancha:
enciende la plancha en mínimo, y pasala sobre una toallita varias veces hasta eliminar cualquier residuo.
8. Limpiar manchas de crayola:
si tenes en casa pequeños artistas este truco es para vos, ya que son super efectivas para eliminar las manchas de crayolas de los muebles.
9. Eliminar el olor a perro mojado:
yo no tengo mascotas pero dicen los que si tienen, que frotar una toallita cuando tu perrito viene de afuera mojado, elimina el mal olor, creo que tiene lógica, seguro es un truco efectivo. 
10. Eliminar manchas de desodorante de la ropa:
este lo dejé para lo último porque no lo puse a prueba aún, pero al parecer si queres eliminar las manchas de desodorante de la ropa puedes hacerlo frotando la mancha con una toallita para secar.
No dejes de leer como hacer tu suavizante para la ropa, con este método no vas a necesitar más toallitas para la secadora.
Claro que al dejar de usar toallitas no es que uno se va a ahorrar una cantidad de dinero significativa ni mucho menos, pero si estas queriendo vivir una vida más “verde” es una opción. 
Fue así que buscando formas de reducir los gastos encontré estas alternativas no solo para sustituir a las toallitas para la secadora, sino también aprendí a hacer mi propio jabón de lavar la ropa.
Tienes otra forma de reusar las toallitas para secar la ropa?
 Dejame un comentario y compartela con nosotros!

Let´s Connect!

Deja un comentario